Serie KRK Rokit 8 G4 - ¿Son dignos de KRK Yellow?

Índice

Cuando hablamos de un altavoz de 5 o incluso de 7 pulgadas es una excelente opción para alguien que recién comienza su viaje musical, solo cuando usan un monitor de 8 pulgadas se abren a la mayoría de las personas. En el caso de los monitores de estudio, aquí es donde la calidad comienza a mejorar significativamente, con muchos menos fallos que solucionar.

KRK Rokit 8 G4 funcionalidad

Uno de los mas claros ejemplos es el conjunto de altavoces Rokit 8 G4.Heredero verdadero y probado de la marca KRK , el KRK Rokit 8 G4 ofrece una funcionalidad increíble y confiable a un precio razonable y competitivo, presentado al mundo como el siguiente paso en el desarrollo de monitores de estudio.

Aquí, echaremos un vistazo a lo que el altavoz tiene para ofrecer y si realmente puede cumplir su promesa como productor de sonido dinámico superior.

¿Son fáciles de usar los altavoces KRK Rokit 8 G4?

El KRK Rokit 8 G4 es un gran paso adelante con respecto a la generación anterior de KRK. Tienen un estilo mucho mas adecuado y aún representan completamente el famoso aspecto amarillo y negro de KRK. Esta vez incluyeron opciones avanzadas de sintonización de LCD que produjeron un sonido claro y preciso.

Si está buscando un buen monitor de estudio de 8 pulgadas, el Rokit 8 G4 podría ser el camino a seguir.

Primeras impresiones

  • Inmersión profunda: características y calidad de sonido
  • Características proporcionadas
  • Pensamientos finales: ¿Vale la pena su tiempo?
  • KRK Rokit 8 G4: Veredicto
  • Capacidades de ajuste verdaderamente innovadoras
  • Con una calidad de construcción verdaderamente impresionante
  • Viene con almohadilla de aislamiento.
  • No hay tantas opciones de conexión
  • La afinación necesaria para el sonido de calidad

Estructura física

Dado que este es un conjunto de altavoces KRK, y he visto muchos de sus otros modelos, no estoy sorprendido ni sorprendido por el aspecto o el diseño del Rokit 8. Al igual que el resto de la línea G4, conserva gran parte de la marca KRK y se destaca ligeramente (al igual que el puerto de bajos). Aún así, no sorprendido y «decepcionado» son dos cosas muy diferentes. El hecho de que su diseño haya sido probado en el tiempo no significa que sea malo de ninguna manera. En este caso, lo contrario es cierto.

Fuera de la caja, el Rokit 8 G4 tiene mucho respeto por el comprador. Se nota que quieren configurar los mas utiles altavoces posibles. Con todo el material incluido, desde los woofers y tweeters de Kevlar hasta la calidad de la pantalla LCD, es difícil ignorar lo asombrosos que son estos altavoces.

Aparte de las cosas más obvias, los componentes internos del Rokit 8 también recibieron mejoras impresionantes. Ahora tiene un amplificador de clase D de alta calidad y un limitador de pared de ladrillo, por nombrar algunos.

El Rokit 8 G4 cambia las reglas del juego. Es lo suficientemente resistente y duradero como para mantenerse al día incluso con los DJ y productores de música profesionales más acérrimos.

Especificación

Con un woofer de cono de Kevlar de 8 «completamente cerrado y un tweeter de cúpula de Kevlar de 1», el KRK Rokit 8 G4 hace una declaración instantánea. Un woofer funciona construyendo frecuencias más bajas (produciendo bajos más fuertes).

Por otro lado, el tweeter de cúpula de Kevlar es una parte importante de las altas frecuencias, produciendo agudos más claros y plenos. Los altavoces están biamplificados para proporcionar una salida de sonido independiente para el controlador y el woofer.

Además, la respuesta de frecuencia del Rokit 8 varía de 36 Hz en la parte inferior a 40 kHz en la parte superior. Si bien ambos ofrecen una profundidad increíble en sus respectivos lados, el bajo recibe una ligera respuesta, lo que los hace más agradables de escuchar que otros monitores de estudio similares o configuraciones de DJ en el hogar.

Diseño

Si ha visto algunas de las otras revisiones de KRK Rokit, sabrá que me gusta especialmente el diseño de los altavoces y las imágenes estéticas. Si bien no es el aspecto más importante de la configuración de un altavoz, un buen diseño puede marcar una gran diferencia en la forma en que uno realmente disfruta del altavoz. Sí, sonar bien es lo más importante, sin embargo, mirará sus parlantes con la misma frecuencia con la que los escucha.

El KRK Rokit 8 G4 comparte el diseño icónico de KRK Rokit mientras se basa en muchas de las pequeñas deficiencias del G3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información