PIONEER DDJ 200 un equipo basico pero completo

A mis amigos y a nosotros nos gusta unirnos y tocar nuestras canciones favoritas. Siempre estoy buscando una manera de animar la fiesta haciendo que todos sepan cómo pellizcar.

Un controldador de DJ capaz de superar a muchos grandes

El Pioneer DJ DDJ 200 es un controlador de DJ muy fácil de operar , ultracompacto, vivo y asequible; con innovadoras capacidades de mezcla de aplicaciones móviles. Si es la primera vez que tienes cabinas de DJ, esta es una gran pieza de equipo de DJ.

Cosas a considerar antes de comprar un controlador de DJ

El controlador de DJ combina todo el equipo necesario para pinchar en una sola unidad. En lugar de comprar mezcladores y reproductores por separado, combine todo en un dispositivo elegante.
Además, los controladores de DJ generalmente vienen con una copia del software de DJ para mezclar en una computadora. En lugar de comprar todo por separado (que puede ser bastante costoso), los DJ obtienen todo el sistema a bajo precio.
Este controlador de DJ es útil para DJ estrictamente digitales y puede tener una conexión USB. Son livianos y portátiles, lo que los hace ideales para los DJ que viajan mucho. Es el tipo que lleva todo tipo de equipo de un programa a otro y de regreso al final. 

¿Se puede usar un reproductor de vinilo y un controlador de DJ?

Para discos de vinilo o DJ ocasionales , un controlador de DJ podría no ser la mejor opción. Las unidades de DJ de gama alta admiten múltiples entradas de varios reproductores para integrar reproductores de vinilo adicionales y otros equipos. Si tiene dinero extra para pagar, un reproductor de vinilo y un controlador de DJ pueden funcionar juntos. Suponiendo que la mayoría de los DJ limitarán a la mayoría de los DJ, esto conduciría a un modelo de 2 canales más simple.
Al comprar el controlador de DJ ideal, debe definir su nivel de competencia como DJ. Los modelos de gama baja son la base de las herramientas creativas. El controlador de DJ de nivel de entrada tiene 2 canales con diferentes efectos, loops, hot cues y música.
Los modelos premium incluyen 4 o más canales y vienen con todas las campanas y silbatos que los DJ expertos quieren que sus mezclas suenen magníficas. Determina los elementos necesarios para la mezcla, que le guiarán para utilizar el controlador de DJ adecuado.
El Pioneer DDJ 200 es el modelo de nivel más básico en la línea única de controladores de DJ de Pioneer, que ofrece algunas funciones increíblemente inteligentes. Resuelve todos los problemas que pueda tener un DJ novato.

Puede mezclar aplicaciones móviles o computadoras a través de Bluetooth o puertos USB

El Pioneer DDJ 200 es tan barato como un controlador de DJ. En lugar de usar una computadora para mezclar, el DJ puede conectar su dispositivo móvil directamente al controlador de DJ con la ayuda de las aplicaciones de mezcla WeDJ, djay o edjing.
Dado que la mayoría de las personas hoy en día no reproducen archivos digitales descargados, todas las aplicaciones de DJ compatibles utilizan servicios de transmisión como Spotify , Deezer y Soundcloud Go+ para mezclar música. Los DJ que se vuelven verdes después de Obeis pueden desarrollar sus habilidades básicas con tutoriales y la función «Pop-Hint» en WeDJ.

Automatizacion en el proceso de DJ

La funcionalidad de la aplicación WeDJ puede considerarse trampa, ya que automatiza demasiado el proceso de DJ. Si las personas usan la función Phrase Sync & Transition FX, los aspirantes a DJ aún no han desarrollado las habilidades de mezcla que necesitarán en el futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información