Altavoces de monitor Pioneer DJ VM-50

Si hay una marca que es sinónimo de DJ y del mundo de los DJ, esa es Pioneer. Si le pregunta a cualquier DJ o gerente de club/festival, lo más probable es que sean de propiedad personal o estén estrechamente relacionados con al menos un producto de la marca Pioneer.

Pioneer marca de garantia

Conocidos por su amplia gama de controladores y equipos de DJ, estos muchachos realmente están liderando el camino para llevar el DJing a la corriente principal. Bueno, el gigante de la tecnología de DJ ha decidido expandir su alcance nuevamente, esta vez al mundo de los monitores y parlantes. Con el reciente lanzamiento de su nuevo Pioneer DJ VM-50, Pioneer espera dominar por completo el mercado de tocadiscos y DJ , ofreciendo a los artistas todas las piezas del rompecabezas de DJ. Si bien este es sin duda un objetivo impresionante, la pregunta final es: ¿Pueden hacerlo?

¿Que DJ VM-50 tiene para ofrecer?

Aquí, echaremos un vistazo a lo que DJ VM-50 tiene para ofrecer, si él y el resto de la serie VM tienen lo que se necesita para sobresalir en el abarrotado mercado de monitores de estudio premium, y si realmente pueden hacerlo. Sea su ventanilla única para DJ.

¿Vale la pena comprar los monitores activos Pioneer DJ VM-50?

Son muy fáciles de configurar y son excelentes monitores de sonido. La serie VM seguramente complacerá a la mayoría de los usuarios, especialmente en este rango de precios. Esta es una gran mejora con respecto a los antiguos altavoces Pioneer DJ, y se ven tan bien como suenan.

Revisión del altavoz monitor Pioneer DJ VM-50

Nada más sacarlo de la caja, lo primero que me llamó la atención fue el diseño del VM-50. Definitivamente tendremos la oportunidad de comentar sobre esto más adelante en los comentarios, pero tuve que tomarme un momento para comentar aquí. En primer lugar, ¡se ve genial ! Soy un gran admirador de los altavoces bien diseñados y siempre estoy pendiente de ellos. Entonces, cuando vi lo que tenía para ofrecer, instantáneamente me convertí en fan. Una vez más, veremos el diseño con más detalle más adelante. Basta con decir que es mucho más divertido que un orador normal. Dejando de lado la estética, el VM-50 está claramente hecho de algunos materiales impresionantes. Aunque pesa solo alrededor de 12 libras, el altavoz se siente muy resistente y duradero. Un aspecto interesante del VM-50 son sus puertos traseros. Si bien muchos de los monitores más populares tienen puertos en la parte frontal, Pioneer optó por colocarlos en la parte posterior. Están ubicados directamente sobre el panel de control y los puertos de conexión. Esto se utiliza para ayudar a potenciar los graves del altavoz, dándole una forma más fuerte y suave.

¿Existe algun detalle extra?

Pioneer lo llama Vortex Bass Accelerator y afirma que básicamente permite que los graves del parlante manejen cualquier distorsión o vibración no deseada. El único problema es que debe tener cuidado donde coloca los altavoces, ya que colocarlos demasiado cerca de la pared puede causar demasiado ruido.

Especificaciónes y detalles

En lo que respecta a la composición, el Pioneer DJ VM-50 es un monitor de estudio amplificado de clase D con una respuesta de frecuencia que va desde 40 Hz en el extremo inferior hasta 36 kHz en el rango superior. El VM-50 produce aproximadamente 60 watts de potencia a través de una configuración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información