Pioneer DDJ RZX - Una fantastica consola de mezcla

Los controladores de DJ están disponibles en una variedad de formas y tamaños para adaptarse a cualquier profesional de la música. Desde herramientas básicas para principiantes hasta soluciones avanzadas para expertos, hay algo para todos. Pioneer es una de las empresas líderes en el mercado que produce estas increíbles herramientas. 

Conjunto de pads para mejorar el rendimiento

Pioneer DDJ RZX es un controlador de DJ avanzado de cuatro canales diseñado para Rekordbox DJ y video. Hay tres pantallas táctiles para navegación de seguimiento, información de forma de onda y control de video. Además de eso, también obtienes un conjunto de pads de rendimiento, un ecualizador de tres bandas y configuraciones por canal. 
El Pioneer DJ DDJ-RZX también cuenta con una rueda de desplazamiento mecánica, similar a la que encontrarás en un CDJ estándar. Las salidas incluyen red eléctrica RCA y XLR, salida de cabina de 1/4 «y 2 conectores para auriculares. 

Características clave del Pioneer DDJ RZX

El Pioneer DDJ RZX es un producto grande, caro y pesado. Este proyecto es compatible con casi todas las funciones de Rekordbox DJ que se te ocurran, incluido el software de video. El DDJ-RZX es básicamente un RZ llevado al siguiente nivel. Además de la pantalla de alta resolución, hay una sección mejorada de efectos de sonido y color. 
El DDJ-RZX tiene docenas de pequeños extras que lo hacen lucir y sonar genial. Si tiene un presupuesto limitado y desea utilizar técnicas de video DJ, este es el producto para usted. Sin embargo, faltan algunas cosas, como la capacidad de reproducir desde USB. 

Las características incluyen:

  • Tres pantallas táctiles para un control adicional
  • Sección de Micrófonos Profesionales
  • efecto de siguiente nivel
  • Tres claves de licencia
  • nuevo crossfader
  • muestreador OSC
  • Conexión USB para conmutación de DJ
  • Cubierta de fader P-lock

Configuración Pioneer DDJ RJZ

No es ningún secreto que Pioneer está a la vanguardia de la tecnología de mezcla y CDJ. La compañía ha estado a la vanguardia desde hace algún tiempo, con soluciones que pueden adaptarse a casi cualquier presupuesto. A medida que el mercado continúa cambiando su enfoque hacia los controladores de DJ que ofrecen simplicidad, portabilidad y facilidad de uso, la empresa ha comenzado a adaptarse.

Compatibilidad

El software Rekordbox DJ también ha recorrido un largo camino en su campo, alcanzando a muchos otros líderes del mercado en el mismo campo. La combinación correcta de software y hardware parece ofrecer un salto fantástico al mundo de los controladores tecnológicamente avanzados .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información