Pioneer DJ XDJ-RX3

Índice

¡Hey una asombroza noticia a los fanáticos de la serie XDJ -RX ! El XDJ-RX3 de Pioneer finalmente ha aparecido, y claro ha sido… ¡a lo grande!

Si eres fanático de Pioneer DJ, probablemente hayas visto o investigado su serie XDJ-RX. Bueno, su miembro más nuevo ha ingresado al mundo de los DJ y está recibiendo mucha atención. 

Este es el Pioneer DJ XDJ-RX3.

El XDJ-RX3 es un sistema de DJ completo con muchas mejoras y muchas funciones nuevas respecto al anterior XDJ-RX2. No solo eso, sino que el sistema trae algunas cosas interesantes del mezclador DJM-900NXS2 de Pioneer DJ, así como del CDJ-3000.

Al igual que con el XDJ-RX2, los DJ pueden optar por reproducir traks ya analizadas por el software rekordbox desde una unidad pendrive USB o conectar una pc, mac, o laptop para iniciar el modo de actuación de rekordbox. Otro aspecto positivo es que también se incluye soporte para Serato DJ Pro y estará disponible a principios de 2022. 

Configuración de DJ perfecta para los DJ

Sin embargo, desde la pantalla táctil de 10,1 pulgadas hasta la compatibilidad con Serato DJ Pro y rekordbox , hasta el nuevo diseño de audio y la personalización de la plataforma, podría decirse que es la configuración de DJ perfecta para los DJ de todo el mundo.

En esta revisión, profundizaremos en el RX3 para ver si vale la pena toda la nueva energía y construcción que lo rodea.

Revisión de Pioneer DJ XDJ-RX3

  • Primeras impresiones: lienzo
  • escala
  • pantalla táctil
  • Inmersión profunda: Creando la mezcla perfecta
  • Seguimiento de la función de visualización
  • Pantalla de frase
  • forma de onda de 3 bandas
  • inclusiones importantes
  • contador regresivo
  • patrón de repetición
  • Pensamientos finales: ¿Vale la pena su tiempo?

Primeras impresiones: lienzo

Una cosa que notará de inmediato cuando use el sistema es el tamaño de pantalla más grande. Con 10,1 pulgadas, el XDJ-RX3 es, con diferencia, la pantalla más grande de un sistema Pioneer DJ todo en uno.

Comparado con el modelo anterior de 7 pulgadas, el RX3 es un gigante en todos los sentidos. La exploración de su biblioteca de listas de reproducción se ha vuelto bastante rápida, la exploración rápida realmente se ha mejorado y la sección de exploración de la interfaz de usuario ahora muestra 12 pistas en lugar de las 8 del Rx2. Resulta que 3 pulgadas pueden cambiar el mundo. ¡Quien lo hubiera pensado! 

Mezclador

El mezclador DJM-900NXS2 básicamente tiene muchas funciones en la parte de mezcla, ¡y solo puede considerarse algo positivo! Solo tiene dos canales, pero lo mas optimo de todo es que obtienes los seis Sound Color FX, una excelente medición de cada Beat FX, pista y master, y la capacidad de obtener una vista previa de las pistas a través de la pantalla táctil. no los cargues, bla, bla, bla. El cross fader es muy bueno y el up fader es muy suave. 

En el RX3 hay más en su pantalla

Además del gran tamaño, la pantalla de mayor resolución viene con un diseño de pantalla de alta resolución y un gran aumento en la velocidad de fotogramas. Esto permitirá una navegación más rápida y una mezcla más precisa.

El XDJ-RX3 cuenta con una pantalla jog a color que muestra información importante de la pista o composiciones personales en la pantalla LCD en el centro de cada rueda jog para referencia del usuario.

La pantalla táctil también viene con un X-Pad integrado. Este X-Pad es nuevo en el sistema todo en uno, lo que permite a los DJ agregar rápidamente diferentes efectos de su biblioteca con solo tocar un dedo.

La pantalla táctil de 10,1 pulgadas también cuenta con una pantalla de estado del pad, lo que permite a los artistas y DJ acceder a modos avanzados mientras ven su Performance Pad. Esto les permite ver y saber exa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información