El Denon MCX8000 y Serato son una combinación perfecta

Índice
  • Revisión de Denon MCX8000
  • No hace falta decir que Denon DJ es uno de los fabricantes de equipos de audio más reconocidos y queridos por los DJ en la actualidad. Denon presenta constantemente nuevas herramientas y soluciones para los DJ que buscan experimentar con sus habilidades de mezcla de música. 

    El diseño denon

    El Denon MCX8000 es un controlador todo en uno diseñado para proporcionar una herramienta independiente conveniente para la gestión de la música. Equipado con todo lo que necesita para mezclar y reproducir canciones para su audiencia, el controlador de DJ profesional de Denon es un equipo increíble. Mezclador de cuatro canales con 3 efectos integrados para software de motor y entradas de línea. 

    Sensibilidad del equipo para DJ

    Además, los pads sensibles a la velocidad se pueden conectar a la tecnología Serato DJ de alta calidad para reproducir sus efectos musicales favoritos. También hay un conjunto de puertos USB en la parte posterior para conectar varias computadoras portátiles y otros productos. 

    Revisión de Denon MCX8000

    Principales características

    El controlador Denon todo en uno, el Denon DJ MCX8000, es una solución de vanguardia con las características mas variadas que conoce y ama de Denon, incluido el acceso a Serato DJ y la revolucionaria tecnología independiente.En lugar de acosar la tecnología de otra computadora , el MCX8000 le permite usar el software Engine 1.5 para convertir un dispositivo de uso general durante un largo período de tiempo sin herramientas adicionales. 

    Mixer especial Denon 

    El mezclador de cuatro canales Denon MCX8000 completamente cargado está equipado con opciones de efectos instantáneos, como soporte de motor USB y entrada de línea. La construcción de metal sólido cuenta con almohadillas sensibles a la velocidad para controlar sus señales térmicas, muestras, rebanadoras y barras de desplazamiento. Las características incluyen:

    Tecnología Revolucionaria de Motor de DJ Independiente

    • Entrada USB x 2
    • Software Serato DJ Pro
    • 2 motores HD y pantallas Serato
    • Mezclador profesional de 4 canales
    • 2 opciones de entrada de micrófono
    • 3 efectos de reproducción de motor incorporados
    • Performance Pad (sensible a la velocidad)
    • Conexión roja para video e iluminación.
    • Soporte de actualización de Serato DVS

    Configuración de Denon MCX8000

    Con un marco de metal resistente y confiable, no se puede perder el poderoso rendimiento del MCX8000 . Este impresionante producto viene con todo lo que necesita para una actuación instantánea, incluido el software del motor, una pantalla táctil a color y el cambio entre DJ independientes.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Go up

    Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información