Numark Party Mix Live Lo mejor

¿Un equipo de DJ tan pequeño?

Índice
  • ¿Estás de acuerdo con la elección de Numark del controlador DJ Party Mix?
  • Como muchos deejays sabemos, con lo que puedes contar cuando compras una consola basada en Serato, es que sólo la apreciarás por el dinero. Esto es lo conosemos todos, y los controladores para DJ Party Mix Live y Party Mix II de Numark han llegado a destronar. Su basta interfaz de audio tiene una pantalla luminosa incorporada además de poseer unos finos altavoces, el controlador hará el trabajo.

    Cumple con las espectativas para un DJ de elite

    Su control es compatible con Mac, y claro con Windows. Numark Party Mix II y Numark Party Mix Live son de esos equipos que tienen que utilizarse con otros tipos de software para DJ, como Algoriddim Djay Pro AI y DJ Player Pro para iPhone y iPad respectivamente. En definitiva, si todas las soluciones de control son 100% perfectas, científicamente aceptables y tienen buenas compensaciones, también son muy interesantes y muy asequibles.

    ¿Estás de acuerdo con la elección de Numark del controlador DJ Party Mix?

    Necesitas un mando lo suficientemente potente como para que te sirva para aprender nada más sacarlo de la caja y, sin duda, estas son opciones que no encontrarás en el mercado actual: divertidas, bien hechas y estupendas para las fiestas" .

    Revisión de Numark Party Mix II y Party Mix

    Primeras impresiones:

    • Estructura física
    • Party Mix en directo
    • Opciones de contacto
    • Resumen: Especificaciones generales
    • Software y proceso de instalación
    • Altavoces (mezclador de fiestas en directo)
    • Iluminación
    • Comandos clave

    Calidad en un equipo versatil 

    Así que, en primer lugar, tenemos que dar crédito a quien lo merece. Si tienes dos dispositivos conectados, deberías buscar el Party Mix Live. solo es comprensible, porque un espectáculo de luces es divertido, a la vez que proporciona un conjunto funcional de controles.

    Luego, una vez que te acostumbras a la bonita iluminación y a los interesantes colores, Party Mix Live y Party Mix II parecen esencialmente iguales. Así que, en este caso, vamos a echar un vistazo a ambos, destacando cada detalle a medida que avanzamos. Estructura física

    Al sacarlo de la caja, notarás inmediatamente (después de las luces parpadeantes) que ambos mandos son gruesos. Se podría pensar que Numark está tratando de hacer una declaración de que Party Mix Live y Party Mix II se sienten más potentes y capaces que el Party Mix original.

    Diferencias clave entre la Party Mix Live y Party Mix II

    También notarás que ambas consolas son relativamente pequeñas, del tamaño de un portátil de 13 pulgadas. También vienen con un mezclador estándar de dos canales que se sitúa de forma fija entre los demas respectivos soportes. Sin embargo, para Party Mix Live, no puedes prescindir de él. Aunque técnicamente es del mismo tamaño, tiene altavoces integrados que lo hacen mucho más ruidoso que el Mix II. También se aclara cuando se trata de un tema más ruidoso.

    Conectividad de botones y paneles

    Ambos mandos tienen botones bastante sólidos que se sienten un poco pesados para que sepas lo que estás presionando. Además, cada mando cuenta con cuatro almohadillas intercambiables, cada una de ellas con un icono asociado a su función: botón de hot cue, botón de función, sampler y FX. no está muy lejos de la consola Party Mix original, ya que los veteranos de la vieja escuela se sentirán como en casa con esta configuración. Compatibilidad directa con el Numrk Party Mix

    Controles de tono y filtro

    Live y Mix II conservan los deslizadores cortos originales de Mix, lo que es una pena. Sin embargo, la rueda táctil está texturizada, por lo que el vídeo es puramente capacitivo, lo que elimina por completo el botón de "comportamiento del vinilo" y en su lugar ofrece un botón de "modo vinilo" en el lateral. En la consola.

    En la sección del mezclador, ambos controles de filtro se controlan por su número de canal y tienen un ecualizador de dos bandas. Aunque esto es estupendo desde cierto punto de vista, se convierte en un problema ya que han eliminado los mandos del mezclador de los auriculares. Sin embargo, esto no impide a los DJs mezclar en privado. Sin embargo, el hecho de que no puedas conectar tus propios auriculares de DJ y mezclar música con un canal de música en directo es un perjuicio absoluto.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Go up

    Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información