MONITORES PEQUEÑOS PERO UTILES PARA ESTUDIOS DE GRABACION

Índice

Monitores de estudio desde 5 pulgadas

Una de las cosas más importantes que cualquier DJ necesita es un altavoz de alta calidad . También dispones de múltiples tipos de altavoces (sistemas PA, Hi-Fi, etc.), uno de los tipos de altavoces más importantes y esenciales para los monitores de estudio.A diferencia de otros tipos, los monitores de estudio permiten niveles más altos de pureza, distorsión mínima, precisión y claridad sónica, lo que le brinda una buena experiencia auditiva. Si bien un sistema de sonido Hi-Fi y PA sería una gran adición para un DJ que planea actuar en un evento, los monitores de estudio activos son importantes para todos los DJ, ya sea que planeen estar a millas de distancia. propia casa.

Principales Marcas

Al igual que con muchas partes de la experiencia de DJ, existe una amplia variedad de fabricantes de altavoces de estudio. Eres lo mismo que las máquinas de interfaz de audio, amplificadores de potencia y otros equipos, no todos iguales.

Amplia variedad de monitores de estudio

Altavoces yamaha hs5
Pioneer DJ Altavoz VM-50
Altavoz serie de enfoque ALPHA 50 Evo
Edificador Altavoces R2000DB
Altavoz serie Presonus Eris E5
Altavoz serie JBL 305 MkII
Altavoz serie KRK Rokit 5
Altavoz serie Mackie CR5 serie XBT
Altavoz M Audio serie BX5-D3
Altavoz serie Behringer STUDIO 50USB

Altavoz Yamaha HS5

Una excelente opción para el monitoreo de estudio, el Yamaha HS5 es perfecto para los DJ que desean producir música y pistas y necesitan claridad. Tiene graves útiles y un paisaje sonoro impresionante en general.
Si está buscando un monitor que funcione en todos los niveles, Yamaha podría ser el camino a seguir.

¿Cuáles son las especificaciones normalmente?

Dimensiones normales:   6.7″/11.2″/y 8.7″
Peso: 5.3 kg 
Entradas de audio: 1 y 1|4 pulgadas  TRS - 1 y XLR
Su tamaño: 5 "
Frecuencia de audio: Entre 54-hz a 30-hz
Dimensiones del tweeter: Tweeter de cúpula blanca de una pulgada.
Ventajas: ¿Qué más te gustaría?
Hermoso diseño: la Yamaha HS5 es en gran medida una elegancia discreta que realmente se convierte en una Hermosa que se verá genial sin importar la configuración. Combine blanco y negro para una opción completamente blanca, según su preferencia.

Versión instalable 

Propio de la marca de audio Yamaha, el HS5 posee la función disponible. Esto hace que las nuevas instalaciones y descargas sean más flexibles.
Ideal para un producto: Si alguien hace música, debería considerar el producto el Yamaha HS5. Este altavoz ofrece un sonido claro con una precisión y un equilibrio muy ajustados. Si eres productor y no usas estos monitores, Telo se lo está perdiendo.

Desventajas

Necesita un escudo más grande: pero eso no es lo que quieres, la Yamaha HS5 definitivamente carece de un escudo de sonido adecuado, ya que puede captar casi cualquier cosa. La forma util de solucionar esto es usar los parlantes para mantener otros dispositivos electrónicos fuera del camino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información