Altavoces KRK Rokit 7 G4 Una genial calidad para productores principiantes

Aquí, usando el monitor de estudio de campo cercano KRK Rokit 7 G4, podemos ver que se le pide que encaje con el resto de la familia y determine qué tan bien se compara. 
En esta revisión, veremos si puede mantener el legado de KRK como una marca premium de altavoces o servir como inyección de tinta para el historial impecable de KRK.
Si bien algunas marcas de parlantes son conocidas por sonar increíbles y otras por ofrecer casi nada, también hay marcas de parlantes que son reconocidas por su impresionante calidad y precios asequibles. KRK es una de esas marcas, y han sido culpables de ello durante un tiempo .
KRK es una marca estadounidense con una larga historia y tradición en la fabricación de altavoces de calidad profesional a precios razonables, un favorito tanto para principiantes como para amantes de la música profesional. 

¿La serie KRK Rokit 7 G4 es fácil de usar?

Estos altavoces de campo cercano con alimentación son muy buenos para ofrecer un sonido excelente y funcionan bien en un entorno de estudio. Cuentan con un ecualizador gráfico controlado por DSP con 25 configuraciones y los controladores de Kevlar correspondientes. El KRK Rokit 7 G4 es un monitor de estudio de campo cercano de primer nivel a un precio asequible.

Revisión del altavoz KRK Rokit serie RP7 G4 

  • Especificación
  • Especificaciones
  • Inmersión profunda: características y calidad de sonido
  • calidad de sonido
  • Características proporcionadas
  • Opciones de conexión
  • Opciones de ajuste
  • Pensamientos finales: ¿Vale la pena su tiempo?
  • Calidad de construcción sólida
  • Tiene impresionantes capacidades de ajuste. 
  • gran sonido
  • Ecualizador controlado por DSP incorporado con LCD visual
  • sin conexión RCA

KRK Rokit 7 G4: primeras impresiones 

Construcción y Durabilidad
KRK siempre se ha esforzado por crear altavoces premium con la más alta calidad de construcción a un precio asequible y razonable. Cuando abrí el Rokit 7th Gen KRK Rokit RP7 para ver qué pasaba, puedo decir que no me decepcionó. Mientras que la mayoría de los otros monitores a estos precios simplemente optarían por reducir la calidad de construcción, KRK una vez más hizo exactamente lo contrario. ¡La nueva generación de Rokit definitivamente está construida con el mismo nivel de ciencia que el rokit! 
Primero, los altavoces toman el esquema de color negro y amarillo de KRK y lo ajustan para que se destaque más. Irónicamente, ¡esto solo lo hacen ellos oscureciendo el color! Soy diseñador, por lo que siempre me gusta centrarme en un conjunto de altavoces y en cómo se ven y suenan. Volveré al diseño más tarde, pero en este momento, la apariencia del altavoz es difícil de superar.
Dejando la imagen temporalmente, este nuevo sistema completo de la serie KRK rokit G4 y el cuerpo físico son bastante duraderos. No diré que golpeé el gabinete con un bate, pero diré que accidentalmente pateé los parlantes a un lado mientras los revisaba (no lo recomiendo) solo para que funcionaran sin rasguños. No soy un tipo pequeño y tengo mucho miedo de equivocarme por completo antes de tener la oportunidad de probármelo. Sorprendentemente, no solo están intactos por dentro, sino que también tienen un pequeño chip en el costado.

Durabilidad de sus materiales

La nueva serie Rokit G4 también tiene una pantalla LCD que está bien integrada en la parte posterior. La pantalla es súper brillante y clara, lo que hace que la búsqueda sea muy fácil.
Sus materiales han demostrado ser los más adecuados en la actualidad ya que se ha observado que no tiene nada que envidiar a marcas de renombre, además todos sus materiales se puede evidenciar que son duraderos y sobre todo resistentes a diversos ambientes en los que lo ponemos la prueba así que ten esto en cuenta antes de comprarlos

Especificación

El KRK Rokit 7 G4 cuenta con un woofer de Kevlar de 7 pulgadas que funciona con un tweeter de Kevlar de 1 pulgada, una gran mejora con respecto a las generaciones anteriores de tweeters de cúpula blanda. El altavoz utiliza un amplificador Clase D mientras produce aproximadamente 145 vatios de potencia. Esta es una actualización bastante seria de los anteriores Rokit 5.
En términos de sonido, el Rokit 7 G4 puede alcanzar 110dB Max SPL. Eso es más que suficiente sonido y volumen para la mayoría de los estudios, al tiempo que le brinda mucho espacio libre cuando desea aumentarlo un poco para divertirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información