EV ZLX12BT: ¿Una adición digna a la gama Electro-Voice?

Índice

La mayoría de los músicos, artistas y DJ principiantes siempre tienen el mismo problema a la hora de encontrar buenos altavoces . Durante mucho tiempo, todo lo que no era terriblemente caro no funcionaba. Afortunadamente, este ya no es el caso. Hoy en día, existen algunas marcas de altavoces legítimas que ofrecen una calidad razonable a precios razonables.

Un vistazo a la ZLX12BT EV

Este altavoz no es tan potente ni potente como muchos otros productos EV. Sin embargo, a cambio de una pequeña reducción, trajeron algunos oradores que representan la asequibilidad.

En esta revisión, echaremos un vistazo a lo que ofrece el ZLX-12BT y veremos si está a la altura del rendimiento legendario del ZLX, o si es solo otro altavoz de mala calidad «económico».

¿Acaso el EV Serie ZLX12BT un buen altavoz?

¡El EV ZLX12BT es un altavoz de gran valor! Es así de simple. Los altavoces son perfectos para uso de DJ y actuaciones en directo. El EV ZLX12BT ofrece muchas campanas y silbatos, y el sonido general de los altavoces es realmente excelente.

calidad de sonido que hacer bien que no Características proporcionadas Opciones de conexión Opciones de ajuste Pensamientos finales: ¿Vale la pena su tiempo? lo que otros dicen En conclusión pros y contras beneficio precio muy asequible Viene con toneladas de opciones de ajuste. Construcción muy sólida. Increíblemente portátil Tiene frecuencias medias a altas increíbles. defecto Las frecuencias bajas se pueden aumentar Primeras impresiones: estructura física

Primeras impresiones

Estrictamente desde el punto de vista del diseño, un monitor de escenario se parece a cualquier conjunto de altavoces normal. No hay nada especial o único en ellos, y aunque puede que no sea un gran problema para usted, para mí he estado buscando un altavoz de audio profesional portátil que supere los límites en términos de diseño y efectos visuales.

Dicho esto, desde un punto de vista físico, estos muchachos fácilmente podrían robarme el corazón. Si bien la mayoría de los altavoces económicos se comprometen con la calidad del material, el ZLX-12BT parece ser todo lo contrario. En lugar de armar un plástico de mala calidad, usaron un plástico muy fuerte y resistente, por lo que este altavoz portátil se siente más fuerte y duradero de lo que sería de otra manera.

Especificaciónes

El EV ZLX-12BT cuenta con un woofer de 12 pulgadas y un tweeter de compresión de titanio de 1,5 pulgadas. Esto facilita frecuencias más altas, lo que da como resultado una claridad y precisión impresionantes.

Equipamiento con amplificadores Clase D

Los altavoces también están equipados con amplificadores Clase D que pueden producir hasta 1000 vatios de potencia. En la configuración predeterminada, su respuesta de frecuencia puede variar desde aproximadamente 50 Hz hasta 20 kHz. Esto se puede cambiar de acuerdo con diferentes pre-ajustes relacionados con EQ en tono (más sobre esto más adelante).

Ahora puedes tirarlos en un carrito pequeño y listo

Dado que el ZLX-12BT es muy portátil, pesa alrededor de 34,3 libras, lo que equivale a unos 15,6 kilogramos. Esto lo hace súper ligero y muy fácil de transportar de un lugar a otro. ¡Parece que los días de llevar altavoces gigantes han terminado!

En términos de volumen, el nivel máximo de presión sonora del ZLX-12BT es de 126 dB. Es muy ruidoso y puede volar fácilmente la mayoría de los lugares más pequeños. Sin embargo, si desea ir más allá de eso, deberá traer un buen subwoofer para ayudar con espacios medianos a grandes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información