Aplicación Pioneer DJ WeDJ

¿Alguna vez has querido comenzar a pinchar pero no has decidido comprometerte completamente con una plataforma? Hay buenas noticias para ti. Gracias a los avances en el desarrollo de software, ahora puede comenzar a usar la aplicación WeDJ de Pioneer DJ desde la comodidad de su teléfono o tableta.

Pioneer es una empresa líder en todas las áreas relacionadas con el DJing

Su equipo de hardware es insuperable y se puede encontrar en todos los clubes de alto nivel. Además, el software de gestión rekordbox de Pioneer está ampliamente considerado como el mejor del mercado. Ahora, los líderes de la industria han creado algo aún más portátil: una aplicación llamada WeDJ
La aplicación WeDJ es una solución compacta para cualquiera que busque comenzar a mezclar, así como para músicos avanzados que buscan mantener el ritmo en movimiento. Es compatible con Soundcloud Go+ y Beatport LINK , por lo que puede transmitir música cómodamente desde el servicio a su deck. 

Ventaja de usar la aplicación Pioneer DJ WeDJ

La ventaja de esto es que no necesita ningún conocimiento técnico para comenzar. La aplicación es muy amigable para principiantes, con todo configurado de manera intuitiva y conveniente desde el principio. Cuando abra la aplicación, verá tutoriales emergentes y consejos con varios consejos. Aquí hay una guía de inicio rápido de WeDJ para que sepa qué esperar y cómo navegar por la aplicación.

Conecciones de la aplicación DJ WeDJ

WeDJ viene en un paquete compacto, pero los usuarios que quieran ir un paso más allá definitivamente pueden hacerlo. Al conectar las unidades DDJ-200 o DDJ WeGO4 de Pioneer , puede expandir sus capacidades haciendo que la aplicación sea el principal operador de operaciones en la consola. El controlador se conecta a WeDJ a través de Bluetooth Midi, lo que significa que no se requieren cables para conectar su equipo. Esto hace que el háptico se sienta simple y fácil de configurar. 
También tiene la opción de obtener una vista previa de su señal dividiendo las salidas estéreo para que pueda verificar sus salidas principal y de monitor antes de mezclar. Para esto, necesitará un cable de conexión por separado, pero se incluye con el DDJ-200. Cuando abre la aplicación, inmediatamente le pregunta si desea conectar un dispositivo y lo guía desde allí. También se puede acceder a las opciones de conexión desde el menú Configuración.

Caracteristica principal

La aplicación WeDJ tiene todos los elementos básicos para comenzar a pinchar , crear mixtapes y cargar en línea. Un conveniente diseño de dos canales en el centro de la pantalla principal le permite sincronizar sus pistas.

Crossfader en la parte inferior de la pantalla 

Nos permite ajustar el balance de volumen de la canción. El botón de reproducción/pausa controla la reproducción de la pista, y el botón de entrada le permite asignar un punto de reproducción específico para preparar la pista para ingresar su punto preferido.
Hay varios FX para agregar sabor a sus transiciones, como reverberaciones, filtros, ecos y más. La aplicación incluso integra la funcionalidad de la pantalla táctil, lo que le permite realizar efectos de fusión moviendo el dedo por la pantalla.
La muestra le dará la opción de ser creativo agregando tambores, bucles y sencillos en tiempo real. Para garantizar una mezcla fluida, hay un ecualizador de tres bandas que le permite controlar las frecuencias altas, medias y bajas. Para seguir siendo profesional, también tiene la opción de preseleccionar su señal. 

El control deslizante de tempo 

Permite controlar los BPM de cada pista, y también hay un tempo maestro si quieres evitar cambios de clave. Las dos jog wheels son funcionales y se pueden usar para delinear episodios. Además, puede utilizar la función de segmentación para seleccionar y segmentar segmentos repetidamente. Esto abre un mundo de libertad creativa para explorar. Si solo quiere tocar sin pensar en ello, hay una función de automezcla que combina automáticamente sus pistas por usted. 
Todas las configuraciones que realice en WeDJ se pueden grabar, reproducir y compartir. La aplicación admite archivos M4A, MP3, WAV y AIFF, por lo que puede obtener una descripción completa de los formatos más populares

  1. luis dice:

    gracias por compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información