CONSEJOS PARA USAR SERATO DJ

Serato DJ es un software de DJ muy popular y potente utilizado por muchos DJ de todo tipo. Este software es muy poderoso en la gestión y entrega de música. 
Habiendo dicho eso, con todo el gran equipo de Serato DJ a la mano, profundizar en cómo funciona Serato DJ puede ser una perspectiva bastante desalentadora, especialmente cuando se exprime por primera vez el poder de la plataforma. 
Incluso si no hay nuevos programas en el programa, a veces conoce la técnica más fácil y rápida para acceder a sus características y funciones para facilitar la preparación de la sesión de su repertorio o la interpretación de un conjunto.
Hemos reunido seis consejos y trucos de Serato DJ que lo ayudarán no solo a convertirse en un DJ experimentado sino también en un usuario de Serato DJ más experimentado, echemos un vistazo.

Aquí están 6 sugerencias de serato dj para elevar tus sesiones de DJ:

Serato DJ Sugerencia #1

Una sugerencia simple y útil de Serato DJ es desinstalar la función de pista .
Todos los proyectos en este estado tienen pistas cargadas en la plataforma, nos damos cuenta de que no era la pista que quería reproducir, o simplemente la cargó accidentalmente en una plataforma virtual, esta sugerencia de Serato DJ puede revertirse fácilmente a un rastro de carga anterior de .
Simplemente presione CMD + Z (o CONTROL + Z ) para deshabilitar la operación de carga de una pista, devolverá la pista anterior en la plataforma a la posición en la que se estaba reproduciendo antes.
También se puede utilizar como un pequeño e ingenioso truco de entrega para cambiar de carril.

Sugerencia de Serato DJ #2

La sugerencia de Serato DJ a continuación funciona con la función Descargar pistas, en la que simplemente puede borrar las cubiertas que están vacías en lugar de volver a una pista previamente cargada. Simplemente mantenga presionado SHIFT + ALT + Si las teclas de FLECHA IZQUIERDA o DERECHA están borrando el deck izquierdo o derecho y la carga de la pista lo llevará de regreso a la pista que se reprodujo antes, esto lo dejará con una lista de vacíos en blanco para su siguiente pista.
Consejo #3 de Serato DJ
Este truco de Serato DJ es muy simple y acelerará tu flujo de trabajo cuando busques pistas. Si está en uno de los modos de vista de reproducción, presione la barra espaciadora y cambie la vista del modo a la vista en la que se encuentra en el modo de biblioteca.
Maximizar el espacio de visualización de su biblioteca mientras es rápido y fácil en mezcla.

Sugerencia #4 de Serato DJ

Nuevamente, aquí hay otro consejo de Serato DJ que acelerará su flujo de trabajo y será útil en general. Si necesita configurar rápida y rápidamente los parámetros predeterminados, hay una manera rápida y fácil de hacerlo.
Es útil para mezclar técnicas cuando se usa software en solitario o se programa y configura Serato.
Imagina que acabas de ajustar un filtro en un canal para que se corte en todas las partes superiores para que todo lo que puedas escuchar sea la parte inferior, el segundo extremo de la pista (un truco que usan muchos DJ cuando van allí) mezcla) y es la intersección del siguiente párrafo de mezcla y quieres que todo vuelva con fuerza en el mismo momento.
Bueno, no marque en la pantalla, puede ser un camino lento, no necesita llegar a donde necesita estar, solo mantenga presionado CONTROL o CMD, solo toque el parámetro y se restablecerá a la configuración predeterminada. 
También es una sugerencia súper rápida de Serato DJ para colocar todo el vuelo en una posición predeterminada cuando está configurado. No tiene que estar conectado a su hardware, pero puede seguir trucos fáciles de aprender y una forma rápida de restablecer su configuración a sus posiciones predeterminadas en todos los aspectos del software Serato DJ.

Consejo de Serato DJ #5

Hemos resumido los muchos consejos y trucos de Serato , y el siguiente seguramente lo ayudará a continuar avanzando rápidamente en el software de una manera que lo hará más ágil.
De hecho, no es nada lujoso o especial, solo se trata de aprender los comandos para acceder a las claves del directorio. Solo esta placa puede pasar rápidamente por el software y sus parámetros en un abrir y cerrar de ojos.
La forma más fácil de acceder a los comandos de teclas de acceso rápido es navegar a la pestaña Ayuda en la esquina superior derecha de la vista principal. Una vez que seleccione «Mostrar teclas de acceso rápido» en el menú desplegable, una vez activado, aparecerá un cuadrado en el medio de la pantalla.
Esto describe los posibles enlaces y le indicará qué tecla o combinación de teclas es necesaria.
Como se mencionó, este es un consejo muy básico de Serato DJ, una vez que aprenda y domine estos atajos esenciales y útiles, significará que puede moverse por el software con facilidad.

Consejo de Serato DJ #6

El último consejo de Serato DJ que queremos resumir es cómo llevar a Serato DJ al siguiente nivel, a menudo usando Serato DJ en sus conceptos básicos para amasar y mezclar, el programa también brinda muchas oportunidades para una inmersión profunda y fusión para extender aún más el estándar. operaciones de mezcla.
Una vez que haya dominado los conceptos básicos, es hora de abrir Serato DJ con los paquetes de expansión disponibles que traerán nuevas funciones y capacidades de software para completar sus capacidades de transferencia.
Actualmente, también puede comprar seis paquetes de expansión que crean, guardan y reproducen ediciones, le permiten personalizar sus pistas de audio con el paquete Serato Flip, agregar video, agregar conjuntos de efectos de video y transiciones profundas al paquete Serato.
Incluso puede agrupar modos FX con paquetes Serato FX.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información