ALTAVOCES DE ALTA GAMA PARA DJ

Uno de los mayores desafíos que enfrentan muchos DJ (o artistas en vivo) es decidir si comprar su propio sistema PA y, de ser así, es una buenaopción. Esto es especialmente cierto si está proporcionando sonido de sala en un solo lugar, ya que pronto decidirá que tener su propio sistema PA portátil es una idea mas acertada que alquilarlo todo el tiempo.
Hay mucho en lo que pensar y considerar entre determinar el tipo de lugar al que irá, su público objetivo, cuánta energía necesita o cuánto peso está dispuesto a cargar, y la cantidad de artículos que necesita. comprador y usuario de un sistema PA portátil.

Rol de los sistemas PA cuando eres un DJ móvil

Afortunadamente, estuvimos allí y lo logramos, así que tenemos algunos consejos sólidos para ti. Los sistemas PA portátiles entran en juego cuando eres un DJ móvil. Alguien que suele trabajar como DJ en bodas y eventos. Solíamos llamarlo DJ móvil, pero ahora la mayoría lo llama «DJ de fiesta».
Cuando alguien viene a reservarte una fiesta o evento y tienes tu propio sistema de megafonía móvil, esta es la opción que mejorara para ellos. No solo estás listo para animar la fiesta, sino que también tienes todo el equipo tecnológico, incluido tu sistema de sonido. En otras palabras, tener su propio sistema DJ PA portátil lo hace más asequible y obtiene más conciertos.
Según el tipo de lugar en el que toque regularmente y la gravedad de los problemas de sonido del lugar, es posible que deba decidir si una opción de caja es lo suficientemente buena o si necesita usarlas todas. 
La cuestión es que la mayoría de los músicos y DJ móviles están de acuerdo en que «más grande» no siempre significa «adecuado» cuando se deciden por altavoces y sistemas de megafonía. Tener un sistema de sonido de gran tamaño parece una buena opción hasta que realmente se requiere que lo lleves contigo y comiences a tocar en el lugar.

Una buena elección es más una responsabilidad confiable que algo confiable o útil

A continuación, hemos utilizado nuestra experiencia de por vida, pruebas prácticas y redes de DJ para determinar los mas utiles sistemas PA portátiles en el mercado actual.
Cada una de estas opciones ofrece una cobertura de sonido increíble, lo que garantiza que nunca transportará nada particularmente pesado ni tendrá que lidiar con una aspiradora eléctrica.
Si tiene problemas para encontrar un sistema DJ PA que pueda satisfacer sus necesidades sin pesar una tonelada o costar mucha electricidad, siga leyendo. Puede que esté más cerca de lo que piensas. 

Las alternativas para sistemas PA portátiles

  • Evolución serie electroacústica 50
  • bose serie s1pro
  • bosé serie f1
  • JBL serie EON compacto
  • Roland serie BA-300
  • QSC serie K12.2
  • Bosé serie L1
  • Mackie serie FreePlay 
  • BEHRINGER serie Europort PPA500BT
  • Escolta Peavey serie 6000
  • Yamaha serie StagePas 600BT

1. Evolución Electro voice sound


Si está buscando algo compacto sin sacrificar la calidad del sonido, Electro-Voice Evolve 50 es probablemente la mas util opción para la mayoría de los DJ móviles. El sistema cuenta con un subwoofer de 12 pulgadas con un conjunto de altavoces delgados en la parte superior. Puede producir alrededor de 1000 vatios de potencia, lo que lo convierte en una excelente opción para cualquier lugar pequeño que necesite un poco de audio.

Subwoofer más pequeño de su marca

La pila de altavoces del Evolve 50 consta de ocho controladores de 3,5 pulgadas, cada uno de los cuales proporciona 120 grados de cobertura horizontal y 40 grados de cobertura vertical. Debido a esto y a su tamaño de subwoofer más pequeño, el Evolve 50 se destaca en entornos de conciertos más pequeños, como su cafetería local , clase de spinning o incluso fiestas de karaoke. 
Índice

Si bien no es la opción más poderosa de esta lista, si necesita algo pequeño y compacto que aún suene increíble, vale la pena echarle un vistazo al Evo 50.

Lo que lo hace genial

  • Diseño compacto: perfecto si no le gustan los sistemas grandes y voluminosos.
  • Bolsa de transporte incluida: viene con su propia bolsa de transporte para transportar todos los acopladores y conjuntos de altavoces.
  • Reproducción por Bluetooth: Su función Bluetooth garantiza que puedas seguir escuchando música incluso cuando no estés presente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información