Revisión en profundidad de Pioneer DDJ WeGO4

El líder de voz Pioneer ha anunciado la última incorporación a sus sistemas de vigilancia de nivel de entrada. El controlador de DJ DDJ-WeGO4 es una opción liviana y de bajo costo para quienes desean experimentar con estrategias de creación musical.
Esta herramienta viene con todas las adiciones habituales que harán felices a los recién llegados al mundo de los DJ, pero también es ideal para los atletas más experimentados. Disponible en una variedad de colores para combinar con su dispositivo, Pioneer DDJ WeGO4 ha creado algo único: un sistema divertido, ordenado y atractivo para que todos lo usen.
Una de las opciones más convenientes en el segmento de Pioneer es el WEGO4 DDJ, que es más pequeño que otros controladores de plataforma con tecnología mixta. Estos factores atraen a los DJ que necesitan ser ultraportátiles y económicos. Aprendamos más sobre lo que se puede lograr con este controlador.
Puntos clave
Sus puntos clave del controlador de DJ Pioneer DDJ WeGO 4
Pioneer produce controladores nuevos y más avanzados para audiencias en constante cambio. El revolucionario DDJ-SX ofrece la variante habitual de tracción en las cuatro ruedas. Desde entonces, hemos visto a la empresa ofrecer soluciones que van desde modelos de gama alta como DDJ-SB y DDJ-RB hasta potentes DDJ-RZ y DDJ-RZX.
Entonces, ¿cuál es el papel del Pioneer DDJ WeGO4 en la colección?
  • Controlador ligero y portátil de 2 capas
  • Tarjeta de sonido de 48kHz incorporada
  • Controles básicos que incluyen mini neumáticos.
  • Consejos y trucos calientes
  • Accede al software Premium Recordbox DJ
  • Compatible con WeDJ para iOS
  • Soporte para varios software de DJ virtual
  • Incluye salida RCA separada y salida de auriculares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información