PIONEER DDJ 800 - PARA UN DJ DE ELITE

Índice

Eventualmente, me volví tan bueno como DJ que mi equipo estaba más allá de mis capacidades.

El modelo de controlador Starter DJ ya no es suficiente. Necesito un nuevo equipo que pueda empujar mis límites. Fue entonces cuando encontré el Pioneer DJ DDJ 800 para mejorar mis habilidades de mezcla.

El DDJ-800 es un nivel intermedio a profesional Un controlador de DJ con una construcción sólida, un sonido increíble y funciones de rendimiento amplificadas. El Pioneer DDJ-800 es el controlador de DJ ideal para cualquiera que esté listo para romper la barrera de los principiantes.

¿El DDJ 800 es adecuado para principiantes?

Definitivamente recomendamos el DDJ 800 a cualquiera que busque actualizar un controlador básico como una máquina DDJ-400 o SB3, o a cualquiera que busque un reemplazo para el DDJ 1000.

Descripción general de DDJ800

El controlador de DJ Pioneer DDJ-800 es el hermano menor del famoso buque insignia de 4 canales DDJ-1000. Tiene el mismo diseño llamativo y funcionalidad que el Club, pero es más delgado y menos costoso. 

El DDJ-800 puede admitir 4 decks

A deck dentro de los cuales se le asigna un deck virtual o una entrada fono/línea adicional en la parte trasera. Por supuesto, solo puedes escuchar 2 canales a la vez, a diferencia del DDJ-1000.
Dentro de la comparativa con bases en el modelo por ejemplo el básico, el DDJ-800 tiene características de rendimiento y diseño mejoradas, como un jog dial con pantalla integrada, 8 pads de rendimiento con 8 funciones de rendimiento diferentes, 4 efectos de voz y 14 efectos de ritmo. El único inconveniente es que no podrá activar los efectos sin conectar el software Rekordbox DJ.

Beneficios:

El extraordinario diseño y las características tradicionales del Pioneer DDJ-1000
  • Atenuador de retroalimentación de micrófono incorporado en el software Rekordbox DJ
  • 2 entradas de micrófono: muy diferentes de la típica entrada de micrófono principal
  • Admite conexiones de hasta 4 canales a través de dos entradas phono/line
  • Jog wheel con pantalla LCD HD integrada
  • 8 performance pads con 8 características diferentes
  • 4 efectos de tono y 14 efectos de ritmo

Defectos:

  • Debe conectar el controlador al software Rekordbox DJ para activar el FX
  • Solo puedes indicar 2 de los 4 canales a la vez

Características y Beneficios

Sin un desglose completo de las funciones del controlador, los DJ no sabrán cómo un controlador puede beneficiarlos. Echemos un vistazo a lo que ofrece el DDJ 800.

Construcción y Conectividad

En primer lugar, el DDJ 800 es un excelente equipo para DJ. El acabado de dos tonos es agradable a la vista. Tiene una construcción sólida, pero no en el mismo grado que los controladores de primera línea de Pioneer. Con un peso de 4,7 kg, es fácil llevar el controlador de DJ de un lugar a otro.
El DDJ 800 tiene opciones de conectividad encomiables. El controlador de DJ se puede utilizar como un mezclador independiente, con dos entradas externas de línea/phono. Cada deck cambia de deck virtual a entrada de dispositivo de hardware. Como se mencionó anteriormente, solo puede seleccionar dos pistas para mezclar en un momento dado. Si necesita cuatro canales, lo mejor es un controlador de DJ como el DDJ 1000. 

Conecciones de vinilo en la DDJ 800

Hay dos entradas de micrófono en el DDJ 800, una rareza para la mayoría de los controladores de DJ. Puede hacer que los MC y los cantantes se unan a su mezcla al mismo tiempo. Si desea reproducir desde su teléfono u otro dispositivo, la entrada AUX agrega un toque de consumidor al controlador de DJ. Una salida de cabina separada permite al DJ ajustar el ancho de reproducción de la mezcla (en comparación con la mezcla de la audiencia). 
Sección de mezclador y Beat FX, la sección de mezcla del DDJ 800 es casi idéntica a la del amado DJM-450

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información