Lo que no sabias de los tocadiscos

Los tocadiscos de vinilo y los DJ nunca se desvanecen. Siempre puedes contar con algún DJ para encender el clásico tocadiscos. Eso es porque nada puede reemplazar el vibrante sonido del vinilo. Un reproductor digital diseñado para replicar su tono épico no bailará en el blanco. 
Si te gusta lo que digo pero no estás ahí, o necesitas actualizar un poco tu tocadiscos de DJ, sigue leyendo para saber cómo funciona y qué modelo es muy util para tu tocadiscos de DJ.¡ Comprar su primer mezclador y mezclador de DJ siempre es un poco frustrante ! ¡No tengas miedo, siempre estamos aquí!

¿Cual es el más util Disc Player?

El Technics 1210 es posiblemente el mas adecuado drive de DJ del mundo. Ha sido el primero de Dick durante décadas y ha sido la opción estándar para los tocadiscos de DJ en clubes nocturnos y lugares. Si quieres los tonos de llamada de DJ, no busques más. Pero creo que hay algunos otros contendientes que se han arrastrado a las filas. Lento pero muy seguro.

Los mas utiles tocadiscos para DJ:

Tecnología serie SL1210 MK7
Pioneer serie  PLX-500-K
Stanton serie  T.62 MK2
Audio-Technica serie  AT-LP140XP
Stanton serie  T.92 M2
Newmark serie  NTX1000
Reloop serie  RP-2000 Bu MK2
Pioneer serie  PLX-1000
Reloop serie  RP8000 Bu MK2
Imprimación serie  Denon VL12

¿Cuánto debo gastar en unos tocadiscos para DJ?

Al igual que los auriculares de DJ o los controladores de DJ, este debería ser el factor decisivo para la mayoría de los DJ que compran un tocadiscos.Si no tiene que escalar, debe gastar más mano de obra que la línea de base . Dedique algún tiempo a buscar tonos de llamada de DJ en línea y podría terminar con una buena cotización… así que sea cuidadoso, preciso y claro antes de asegurarlo.
Los precios de los tocadiscos para DJ varían, desde $ 100 para los modelos de gama baja y $ 1,000 para los modelos de gama alta. Los modelos más baratos sufren por el trabajo, pero se desgastan rápidamente. Echar un poco más de masa le dará al modelo un toque más agradable y no se desmoronará tan rápido.

Tocadiscos de DJ 

Los tocadiscos para DJ se pueden encontrar en los siguientes tipos de sistemas de motores:
La unidad de disco es impulsada por un motor debajo del tablero (en el que se coloca el vinilo), que impulsa directamente el tocadiscos. 

Transmisión directa

La transmisión directa permite a los players en alta mar lograr velocidades de giro máximas instantáneas de manera más eficiente y rápida. El DJ que reproduce la pista puede comenzar a reproducir sin esperar. 
La conclusión es que los transportes de pedidos por correo tienen un rendimiento más bajo y componentes mecánicos más lentos que son más propensos al desgaste y los daños.

Interferencias de audio

La unidad de transmisión de carreras tiene un motor de energía de radio de placa con una correa que hace girar la placa. El sistema de correas tarda unos segundos en alcanzar la velocidad máxima de centrifugado. También puede causar interferencia de audio debido a un mal funcionamiento de la mezcla, que es una falta de agarre entre el bastón y el cinturón. El equipo de transmisión de pedido por correo tiene que ser el tocadiscos de DJ más barato .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información