ACAPELLAS PARA DJ - ¿QUE SON Y COMO USARLAS?

Índice

Si buscas mezclar algunas pistas o crear las tuyas propias, tener recursos a cappella de calidad es un requisito esencial para todos los DJ que buscan pasar a un entorno más profesional. 

Acapellas para DJ

Una acapella es una excelente función que permite a los DJ y productores de música tomar canciones originales de bandas sonoras y combinarlas con otros ritmos y sonidos.
Es importante tener en cuenta que todo esto es con el permiso del artista original. ¡Estas son herramientas de DJ esenciales que brindan a los DJ acceso a un reino completamente diferente de creatividad musical con un simple enlace de descarga! 
Desafortunadamente, no todos los sitios acappella son iguales. Por cada sitio a cappella de alta calidad, hay menos enseñanzas que son una completa pérdida de tiempo que otras.
Este está especialmente dedicado a tu solo, buscando gratis acappella. En este caso, si no tienes cuidado, podrías pasar innumerables horas solo buscando en Internet y decepcionarte en el último minuto.

Una solucion a tu busqueda de acapellas

Aquí llegamos a la encuesta de usted hoy y logramos reducir la lista de los 5 sitios gratuitos para encontrar acappellas disponibles en la actualidad. Todas estas opciones tienen varias opciones diferentes, dependiendo de lo que estés buscando.
Algunos son completamente gratuitos, incluyen otras pistas comerciales y otros incluyen membresías premium que realmente pueden llevarlo al siguiente nivel.
A lo largo de la descripción general, es idéntico al software Acappella, ya que también revisaremos cada uno de estos 5 software y determinaremos una comparación general entre ellos.
Algunas personas pueden ser genios para ciertos estilos de DJ, loops, hot cues y sets de DJ, mientras que otras no lo son. Simple míralos y compruébalos.

Los 5 sitios gratuitos de Acapellas

  • Acapella 4U
  • You
  • MS Proyect
  • Man - looper 
  • Bass remix

A capella 4U

Acapellas4U fue uno de los primeros sitios a cappella conocidos por el público en línea. Considéralo el lugar al que acuden DJ y productores de música de estudio, incluidos los de principios de la década de 2000 . Son aprueba la publicación gratuita de música con una biblioteca de más de 30.000 para elegir.
Gracias a su larga historia y música completamente gratis, la biblioteca de Acapellas4U sigue creciendo, lo que significa que en realidad tiene canciones de DJ más calificadas, sin importar el tipo o género de música que estés buscando.

Diseño web no tan moderno

Además, Acapellas4U no es solo para gente común. Nombres populares en la industria como Afro y Calvin Harris a menudo usan plataformas en línea para obtener clientes potenciales de alta calidad mientras producen música y preparan canciones.
El único inconveniente real es que Acapellas4U no tiene el diseño de Internet más moderno y ocasionalmente ofrece algunas canciones de menor calidad. Esta es una gran parte del sitio, completamente gratis y una forma de mantener el precio bajo.

¿Por qué debería usarlo?

Totalmente libre: ¿quién puede decidir no ser libre? Si no necesitas membresía ni ningún tipo de pago, él está buscando.
Colección La Mayor de Canciones Disponibles: Como una de las opciones más antiguas que existen hoy en día, Acapellas4U tiene una gran selección de canciones para elegir. Por cierto, tiene la mayor cantidad de selecciones de estudio a cappella en esta lista, ¡así que sabes que es un gran descubrimiento!
Foros útiles para obtener consejos: si necesita ayuda para navegar por el sitio u obtener lo que está buscando, simplemente use algunos de sus foros para ayudarlo a concentrarse en lo que está buscando.
Por qué no debería usarlo:
Archivos de baja calidad: dado que son conocidos por ofrecer la opción gratuita más grande, podemos esperar una buena parte de ellos.
Diseño web obsoleto: si no fuera por el mundo, si usa el sitio, tiende a superar el diseño de baja presunción que proporciona para la plataforma, incluso hasta el día de hoy.
Visite el sitio web: https://acapellas4u.co.uk

You

Un recién llegado al mercado a cappella, Voclr es una increíble plataforma en línea con una audiencia creciente. A partir de ahora, más de 14.000 piezas a cappella están disponibles. No solo, por lo que la mayoría de estas pistas son de alta calidad con muchos de tus artistas favoritos.
Plataforma libre y de pago
Sin embargo, la plataforma opera un modelo «freemium». Esto significa que si tiene la opción gratuita, es menor que el pago. En este caso, la versión gratuita te ofrece 5 pistas nuevas a cappella por mes, mientras que la suscripción paga por descargas gratuitas ilimitadas, todo por menos de $10.
Si te pagan, consulta las opciones iniciales y mira cómo te va en las pistas antes de comprometerte financieramente. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información