ECUADORIAN REMIX CLUB - PACK REMIX ABRIL

UPDATE REMIX PARA DJ

Índice

En esta ocacion les traemos un super Update de ECUADORIAN REMIX CLUB con las ediciones para dj con excelente calidad, esta recopilacion 2022 tiene varios de los remix mas buscados en un solo link

Detalles del Update


Info:                     Pack Reggaeton Intros Remix
Peso:                   1.56 GB
Autor:                  Ecuadorian Remix Club
Formato:            MP3
Calidad:             320 KBPS
Clave:                 www.proremixclub.net

Pack remix VIP - Chicha ecuatoriana

Descargar


En esta colección de remixes Ecuador Remix Club te trae una enorme colección de versiones de Edith y remixes a continuación te dejamos una demo del contenido para que puedas identificar cuales son las canciones que vas a descargar en el siguiente link Recuerda que si descargas esta subs de otra pagina web no nos hacemos responsables si contiene algun tipo de virus Pro remix club garantizas descargas limpias.

El radio edit es una variación en la que se van recortando partes de la canción para hacerla aún más rápida para que dure menos tiempo aproximadamente entre dos y tres máximo 4 minutos para que sea fácil de reproducir en una radio, es decir es escuchado muy rápido directamente al grano para que la gente no se aburra.

También te puede interesar:  Pack remix Reggaeton Mayo 2022

DESCARGAR PACK REMIX Reggaeton MAYO 2022DESCARGAR PACK REMIX Reggaeton MAYO 2022

DEMO


Autores del Update remix

Ecuador en remix Club es un sello discográfico de Quito Ecuador Quiénes son encargados de crear y producir remix y versiones Edit para DJ es un sello cuatoriano que se ha caracterizado por entregarnos un remix de alta calidad. A continuación te mostramos el enlace de descarga.

El loop es básicamente en esencia lo mismo que un remix la gran diferencia es que un remix completo por lo general tiene el permiso del autor original de un bootleg no podríamos decir que un loop es como un remix pero sin permiso sin licencia o como remix pirateado tengan cuidado si quieren hacer un bootleg porque como no tienen los permisos o la licencia del autor original, podrían tener una demanda o algún conflicto con el autor original. Si es posible, intentan obtener la licencia con la compañía discográfica o con el autor original.
DESCARGA

Concluciones

Cada uno de los remix que trae esta colección ha sido previamente seleccionado por nosotros para garantizarte una colección que sea de Gran utilidad para ti o puro Dj o Dj emprendedor recuerda suscribirte a nuestros canales de YouTube y visitar constantemente en nuestra página web para mantenerte actualizado de colecciones remix día a día.
Normalmente también si la canción es vocal no se usa la voz original sino que se está grabando una nueva toma vocal ya sea con otro cantante o cantantes para tener la misma letra, pero la melodía puede variar un poco o es la misma. El caso es que no se usa la voz original y si la cancion original no es una voz en ese caso se usa la misma melodia pero no es un sample ya que no es igual a la original pero fue regrabada nuevamente.

  1. djwav dice:

    muy buena musica y remixes gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información