DESCARGAR PACK REMIX Reggaeton MAYO 2022

Índice

Los Updates de Reggaeton mas completos para DJ

En esta oportunidad les traemos un super PACK REGGAETON 2022 REMIX para dj, esta recopilacion 2022 tiene varios de los hits de moda en un solo link

Detalles del Update

Info:                     Pack Reggaeton Intros Remix
Peso:                   1.56 GB
Autor:                  Gato Mix
Formato:            MP3
Calidad:             320 KBPS
Clave:                 Ninguna


Además, si eres de los que quieren saber de antemano y previamente lo que se estan descargando te dejamos un enlace con el contenido del este pack de reggaeton para que sepan qué canciones tiene. Recuerda que próximamente las buenas canciones son un gran material para esos días, no te puedes perder este aporte de remix, para que puedas mezclar en tus bailes o simplemente mezclarlo en pequeños eventos con amigos.

Pack remix Cumbia Peruana - Pro Remix Club

Mira esto: Pack remix Ecuadorian Remix Club 2022

DEMO


Contenido para DJ

Es muy importante reconocer que en el reggaeton, había una línea invisible entre la música jamaicana y otros estilos de baile popular latino. Pero esa frontera se rompió en Panamá, un país al que un gran número de jamaicanos emigró al sur a principios de los 2000 para trabajar en dicho pais.
A continuación te mostramos el enlace de descarga

PACK REMIX ORQUESTAS ECUATORIANAS GRATIS - PRO REMIX CLUB

DESCARGA

Resumen

El reggaeton ha conquistado de una forma tan agradable la escena de la música latina con su imparable e irreconocible fusión de ritmos latinos tropicales con el mismo reggae. Muchos de los artistas de reggae más populares de la actualidad provienen de Puerto Rico, pero no puedes evitar que el género llegue al resto del mundo.

Puedes actualizarte: Packs completo de música para DJ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información