V-Moda M100 Crossfade Master Edition

Índice

¿Listo para una revisión transparente de V-Moda M100 Crossfade Master Edition? Genial, has venido al lugar correcto. 

Es difícil encontrar a alguien en el mundo de la música profesional que no haya oído hablar de V-Moda. 

La empresa es conocida por su experiencia técnica y su increíble atención a los detalles, y V-Moda ha conquistado el mundo. No hay más prueba que los auriculares V-Moda Crossfade M-100. Estos auriculares avanzados han sido populares entre los DJ durante años. 

Duradero, cómodo y diseñado para ofrecer una perfecta calidad de sonido asombrosa, el V-Moda Crossfade M-100. De hecho, a menudo se recomiendan como una de las partes más importantes de un kit de herramientas de DJ. 

Así que probablemente no sea una sorpresa que V-Moda decidiera que era hora de una versión nueva y mejorada de este favorito de los fans.Los auriculares V-Moda Crossfade M-100 ya tienen a su hermano mayor en forma de edición “Master” . 

Si siempre ha sido fanático del M-100 pero está listo para invertir más en sus activos de DJ, entonces el modelo Master podría ser la opción adecuada para usted.

Esto es lo que cubrimos en esta revisión:

¿La V Moda M100 Crossfade Master Series es fácil de usar?

La serie V Moda M-100 Crossfade Master mejora la durabilidad, la comodidad y la calidad de audio de los auriculares profesionales para DJ.El Crossfade M-100 tiene un sonido rico y contundente que  es originalV – Herramienta MODA  DJ.

Los auriculares V-Moda M-100 Master se basan en gran medida en el modelo V-Moda Crossfade M-100 anterior, aunque esta actualización presenta una serie de materiales mejorados para mejorar la calidad de construcción . Dentro de los auriculares, encontrará todo lo que necesita para un increíble audio de alta resolución, alimentado por controladores de doble diafragma de 50 mm. 

Los auriculares del modelo Master exhiben la misma calidad de sonido que los audiófilos ahora esperan de V-Moda, especialmente en la serie «M». Los DJ llevan años apostando por unos auriculares originales, así que está bien que V-Moda siga destacando con la última versión.

Calidad de sonido que de seguro te sorprendera a la par con buenas opciones de diseño. Estos son también algunos de los auriculares más personalizables del mercado. También incluyen acceso a fundas para auriculares que puedes diseñar tú mismo. 

Las especificaciones incluyen:

  • Sobre su Impedancia: Posee32_Ω
  • Sensibilidad del mic: 1khz_42db
  • Controladores de altavoz: diafragmas duales de 50 mm

Para su tranquilidad, V-Moda también probó todos los auriculares del modelo principal, para que sepa que está obteniendo una gran calidad. Si algo sale mal con su lata, puede comunicarse con el equipo para obtener una garantía de 2 años. Fuera de la garantía, V-Moda ofrece un programa «para siempre» que facilita la obtención de reemplazos.

Rasgo

Con el modelo Master, V-Moda promete que puedes ser dueño de tu experiencia profesional. Incluso antes de obtener opciones personalizadas, este producto se ha construido desde cero para el éxito, siempre con materiales flexibles y duraderos.

Diseño

El modelo V-Moda Crossfade M-100 Master está inspirado en el exitoso M-100 anterior. Hay algunas variaciones en los materiales de estos auriculares, como la disponibilidad de una diadema de acero completamente flexible para una mayor durabilidad. Según V-Moda, los usuarios pueden doblar y torcer este acero varias veces sin preocuparse de que se rompa. 

Desde el primer momento, los auriculares modelo V-Moda Crossfade M-100 se sienten muy gruesos y bien diseñados. Sin embargo, deben ser lo suficientemente livianos para que no sienta demasiada presión durante el uso prolongado. Después de unas horas, es posible que notes una pequeña molestia en la parte superior de la cabeza, pero la mayoría de las personas olvidan que están usando estos auriculares. 

La diadema V-Moda Crossfade M-100 está forrada en piel vegana (para los que se preocupan por los animales y el medio ambiente). Los posavasos tienen el mismo forro. La excelente amortiguación alrededor de las orejas definitivamente le brindará una mayor comodidad, así como una excelente cancelación pasiva de ruido. Sin embargo, el grosor del relleno puede hacer que sus oídos se calienten más rápido de lo normal. 

Diseño de serie V-Moda & Crossfade M-100

Un componente particularmente impresionante del diseño de la serie V-Moda Crossfade M-100 es la función de plegado de las copas, lo que significa que puede plegar las copas hacia el área de la banda para la cabeza, lo que reduce el espacio de transporte. Estos productos vienen con un estuche rígido, que le devolveremos en breve.

Una ventaja útil de la construcción V-Moda Crossfade M-100 es que los auriculares izquierdo y derecho tienen soluciones de entrada. Hay dos enchufes en los auriculares para mantener los puertos limpios y protegidos. Simplemente desenchúfelo y podrá enchufar el cable en cualquier lugar. Esto es ideal si se encuentra en un entorno en el que puede utilizar equipos locales y desea estirar la menor cantidad de cable posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información