Seguro de DJ y por qué lo necesita en 2022

Los DJ profesionales gastan miles de dólares en equipos adecuados para conciertos y eventos.

¿Por que es importante un seguro para DJ?

Desde el costo de los controladores de alta calidad hasta el costo de su suscripción mensual a cierto software, hay muchas cuestiones financieras a considerar.

Es crucial garantizar nuestros equipos

DJ Insurance brinda una defensa adicional para los DJ que no pueden arriesgarse a invertir. Sin embargo, es importante señalar que no existe una única opción de seguro universal para los profesionales de hoy.
Encontrar la cobertura de DJ adecuada es lo mismo que encontrar la póliza de vida o de automóvil adecuada. Necesitas ajustar tu protección a tu medida.
Aquí hay una guía sobre cómo proteger su equipo y proteger su carrera

¿Por qué es importante el seguro de DJ?

Índice

DJ Insurance es un término amplio que se usa para describir las diversas pólizas disponibles para apoyar a los DJ, músicos y video jockeys profesionales. La mayoría de los profesionales creativos optarán por algo llamado «Póliza de propietario de negocio » o BOP, que combina todo el seguro de propiedad comercial y los asuntos de responsabilidad general en uno. 
También puedes crear tu propio paquete de seguro de DJ con los componentes que son más importantes para ti.

Porque es tan importante en un seguro para DJ

Que bien sabemos que nuestro equipo es demasiado caro para arriesgar los que no tienen seguro previo, por eso es muy recomendable tener un seguro para DJs, es algo parecido a un seguro de coche o un seguro de hogar, la desventaja en este tipo de seguro es que normalmente no cubren los gastos de equipos como DJ pero un seguro especifico para DJ cubrirá los gastos en un caso dado que hay muchos inconvenientes con ellos.
Recuerda que tu equipo de DJ es demasiado caro para arriesgar sin tener un seguro previo. Te recomiendo que contrates uno de estos seguros para cubrir cualquier eventualidad que se presente cuando trabajes en lugares donde tu equipo de DJ corre mucho riesgo.

Conclusiones

Es fundamental contratar un seguro para que los djs trabajen sin riesgos hoy en dia hay muchos dias que arriesgan todo y posiblemente pierdan su equipo por los desperfectos que se puedan producir por eso es importante contratar un seguro para djs pero mas importante no te arriesgues.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información