¿QUE ES UNA 【RADIO ONLINE】?

La primera radio por Internet

Índice

Internet Talk Radio, fue desarrollada por Carl Malumud en 1993. El intervalo de Malumud utilizó el apuntamiento manual MBONE (IP Multicast Backbone en Internet). En febrero de 1995, se lanzó la primera estación de Internet dedicada a tiempo completo, Radio HK, que transmite el trabajo de grupos independientes. Radio HK fue creada por Norman Hajjar y Hajjar / Kaufman New Media Lab, una oficina comercial ubicada en Marina del Rey, California. La forma de Hajjar era asignar un bluff de visualización web relacionado con CU-SeeMe a un clic de CD de audio que se ejecutaba en chino infinito. Más tarde, Radio HK fue similar al singular de los servidores de RealAudio originales. Hoy en día, algunas estaciones de radio por Internet están utilizando el conocimiento de los segundos proveedores de servicios web Live365 para producir transmisiones por Internet durante todo el día.

El pionero en América Latina

Fue Cool Radio porque transmitía desde México. Fue creado y dirigido por Benny Aharonov, Marcos Bucay e Ilan Arditti. Comenzó a emitirse en 2000. Actualmente lideran el esfuerzo de Escuchaz.com.

Manecilla de Internet tradicional y FM

Durante la ruptura de 2003, Windows tris había accedido rápidamente con su clase de servidores Windows 2000 en términos de servidor de medios, el pico de Windows 2003, permitiendo con un gran ancho de clic cierto hábito de "unidifusión" y la probabilidad de que miles de oyentes puedan hacerlo.  conectar a la mano muerta única, en constitución imperturbable y con indol de segunda resonancia puede dividir conjuntamente 128 kb / s, lo que equivale al punto de marcación.

Podcasts de audio y transmisiones de audio

Desde finales de 2004, el uso de la transmisión de audio se ha reducido a favor del podcasting, una forma alternativa basada en el segundo RSS que ofrece múltiples beneficios que antes no eran posibles. Sin embargo, cabe señalar que los podcasts se limitan al estilo de canción libre de regalías, lo que es una razón para rechazar el género, lo que resulta en arbitrariedad de los derechos de autor. Por esta razón, los podcasts no generan más ritmica de segunda mano que los elaborados programas de estaciones descargables solicitud de churumbel de audio. Muchos podcasts de audio están disponibles junto con transmisiones de audio. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información