Kit Micrófono USB Blue Yeticaster: Podcasting con poco presupuesto

Cuando comienzas tu carrera como DJ o artista profesional, debes invertir en muchas de estas herramientas. Para algunos, su primera compra será un controlador que puedan usar para mezclar y reproducir un sonido increíble. Otros pueden comenzar comprando y probando diferentes tipos de software.

Micrófono de calidad profesional

Sin embargo, en última instancia, casi todos los DJ comprarán un micrófono de calidad profesional. Un micrófono de primera es esencial para los DJ que crean sonidos para sus pistas, hacen videos para las redes sociales, graban podcasts y más. Para interactuar y atraer a una multitud, es posible que su evento deba estar equipado con un micrófono. 
La buena noticia para los principiantes en el mundo de los DJ es que no hay riqueza en un buen micrófono. Productos como el kit de micrófono USB Blue Yeticaster brindan todas las funciones que necesita a un precio asequible. 
Echa un vistazo a la gran introducción de los propios muchachos de Blue al micrófono USB Blue Yeticaster.

Yeticaster Azul: Características

Blue es un nombre popular en el mundo del audio. La empresa destaca por su línea de equipos de aspecto (y sonido) profesional a precios asequibles. El Blue Yeticaster es una de las únicas soluciones del mercado para esta marca. 

Yeticaster es el micrófono USB líder en el mundo 

Con montaje de choque Radius III, brazo giratorio de micrófono premium con capacidades de bruja, video y voz en off. Con una calidad de sonido asombrosa, una funcionalidad y una estética increíbles, Yeticaster es una excelente opción para DJ aspirantes o profesionales.
Yeti USB Microphone es una solución plug-and-play que ayuda a los usuarios a transmitir un sonido potente directamente a cualquier computadora. Incluye tecnología de tres cápsulas que produce capturas nítidas para una variedad de entornos. 

Las características incluyen:

  • Capacidad de micrófono USB Plug and Play
  • Múltiples opciones de modo: estéreo, bidireccional, omnidireccional y cardioide
  • Compatible con Mac y PC
  • ganar control
  • Botón de silencio
  • Salida de auriculares de latencia cero
  • Micrófono brazo articulado con bruja
  • Orejetas de fricción apretadas a mano
  • Gestión de cables oculta
  • Montaje de choque personalizado (Radius III)
  • Azul Yeticaster: Ajustes
El kit de micrófono USB Blue Yeticaster Sea Tan es fácil de usar. La mayoría de los DJ necesitan un micrófono de alta calidad para capturar y tocar, pero no lleva horas configurarlos todos. 
El Blue Yeticaster hace que el mar vaya rápido. El dispositivo viene en una caja de cartón cónica que proporciona todo lo que necesita para su protección. Incluye productos de montaje de choque Radius 3 y brazos brujula, y también obtiene una guía de instalación útil. 

El soporte Blue Yeticaster es muy flexible

Montar el Blue Yeticaster cuando llega es muy sencillo. Los tornillos incluidos se utilizan para conectar de forma segura el soporte de calcificación, el micrófono y el brazo articulador entre los cables. El sistema de instalación garantiza que pueda conectar fácilmente el dispositivo a la oficina. Después de instalar el micrófono en la oficina, puede ajustar fácilmente el brazo articulado. 
También vale la pena señalar que Blue Yeticaster funciona bien en Mac y Windows. Windows usa métodos estándar para detectar controladores usados e instalarlos. Sin embargo, es autónomo y ofrece opciones básicas de entrada y salida. Si es así , no se preocupe, puede visitar el sitio web azul para descargar los controladores disponibles.

  1. luis diego dice:

    un buen pack saludos maestro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información