DESCARGAR PACK DE REGGATON REMIX PARA DJ

EL LINK DE DESCARGA SE ENCUENTRA AL FINAL DEL POST
NO TIENE CLAVE

Orígenes del Reggaeton

Los orígenes del reggaetón comienzan con las primeras grabaciones de reggae latinoamericano realizadas en Panamá en la década de 1970. Parece que la dignidad del reggae jamaicano durante la partición panameña ha sido sólida desde las creencias del siglo XX, cuando se utilizaban equipos jamaicanos para ayudar a construir El canal de Panamá.

Influencias del reggaeton latino

Los artistas de minutos El General, Chicho Man, Nando Boom, Renato y Black Apache son considerados los primeros DJs raggamuffin de Panamá. El General ha sido identificado como un miembro singular del linaje del reggaeton, mezclando el reggae jamaiquino con traducciones latinas.

La gran difusión del reggae

Mientras tanto, en la década de 1980, el rapero puertorriqueño Vico C lanzó discos de hip-hop en español en su ciudad natal de Cay. Su construcción de cintas de casete gigantes de la década de 1980, mezclando reggae y hip hop, todavía ayudó a difundir el tono temprano del reggaeton, y se le atribuye todo el crédito por este logro. La gran difusión del reggae durante el español en las comunidades latinoamericanas del Caribe y durante los centros urbanos de los Estados Unidos ayudó a aumentar su difusión.
Índice

Para DJ 2022: Pack remix Aleteo 2022

Influyentes latinos del reggaeton

Durante la década de 1990, la creación del reggae despegó en Panamá; Esto sucedió conjuntamente en Puerto Rico, acorde con el maremoto de popularidad de las importaciones de ragga de Jamaica. A mediados de la década, los puertorriqueños producían sus propios "riddims" con claras influencias del hip hop y otros estilos.

Productores más reconocidos de la época

Son considerados los primeros temas del reggaeton propiamente dicho, llamados alla "under", abarcando la estructura abreviada de "Underground". DJ Playero fue uno de los productores más famosos de la época y lanzó muchas cintas "underground" que incluían las primeras actuaciones de algunos artistas ahora famosos, segundo Daddy Yankee. Los cimientos del reggaetón se establecieron en Puerto Rico en esta época, con el apego del reggae español panameño, con influencias del dancehall, hip-hop y otros géneros musicales latinoamericanos.

Descargar
Click Aquí

Recomendación para DJ: Pack remix REGGAETON JUNIO 

PACK ECUADORIAN REMIX CLUB JULIO 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información