CUAL FUE EL IMPACTO DE LA MUSICA DE LOS 70?

Índice

Géneros musicales involucrados 

Tanto aquiescencia tienes el fanatismo de los sabados por la obito Durante los anos 70, como aquiescencia ni siquiera habias nacido, tienes como estimar la decada por su gran musica. (Por supuesto, las peliculas de los 70 aun eran muy buenas). Todos los generos, desde el funk y el soul aun el rock y la obra disco, se ganaron su apto zona colgante el globo de la partitura en estos anos de formacion.

Cantantes más influyentes

Cantantes segundo Diana Ross, Paul McCartney y Olivia Newton-John recibieron rápidamente a los artistas segundo colgante solitario, mientras que grupos tan queridos segundo los Bee Gees y The Temptations dominaban juntos las ondas. Aunque todos ellos producen sonidos bastante diferentes, tienen algo durante común: estos artistas creanon las mejores canciones de los 70 de todos los tiempos.

Mejores obras musicales 

Independientemente de la pieza de calidad que prefiera, apreciara los exitos de esta lista. Al solucion y al cabo, definiremos completamente la década. En cualquiera que pulse el vastago de reproducción, estas canciones icónicas de los 70 te transportarán a una epoca crecida de culottees de campana, culottees cortos y zapatos de plataforma. Te sabes la grafia de muchas canciones de esta lista, segundo "American Pie" y "Dancing Queen". Muchas de estas obras llegaron hacia la cresta del Billboard Hot 100 pendiendo algun momento uautre, demostrando su amplia recepcion y consolidando para inagotablemente su sitio en la mentira de la musica.

¿Porque fue la mejor época para la música? 

¿Porque? es una muy buena pregunta, aunque es criterio personal debido a multiples factores, para no ser mas extenso te lo resumo en que la musica de los 70' fue el inicio de las tendencias musicales que hemos podido apreciar a lo largo de los años en la actualidad, no quiere decir que sea mejor o peor pero si que tiene gran parte de sus inicios en esta epoca. 

Conclusión 

Esta relación de reproducción existe ideal para revivir días de imperio tricoer para disponer de una divertida fiesta de baile Durante casa. Cuando hayas terminado, ¡revisa algunas canciones de los 80 para que la farra continue!

Recordemos que la musica cambia y evoluciona constantemente y como escuchas tenemos que or actualozando nuestra gama de musica, no solo con los mejores hits sino que tambien es importante que tengas una aplia gama de musica en tu coleccion.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información