▶ Salsa y más - Pro Remix Club 【EN VIVO】

Índice

Document

✩ RADIO SALSA ✩

♫ EN VIVO ♫

    Escucha los clasicos y los hits de La Salsa en vivo las 24 horas y sin anuncios por PRO Remix Club tambien puedes escuchar nuestras demas estaciones totalmente gratis.

  • En vivo
  • 24/7
  • Sin anuncios
  • ♫ Escucha más radios

¿Que es salsa?

El baile de la salsa es uno de los miles de géneros musicales en vivo en América Latina. La salsa es un género musical diverso, pero la palabra no debe entenderse como un adorno, la salsa debe verse como un género musical sublime.

Salsa en la década de los 90 

La salsa se convirtió en el estándar de los grupos regionales de baile cubanos y formó la base del baile de salsa. El baile de la salsa se basa en muchas formas de música latina, todas basadas en la percusión. La principal diferencia entre la salsa y la música cubana es que la salsa se desarrolló principalmente fuera de la región cubana. Aunque la salsa se puede encontrar en la mayoría de los países occidentales, se asocia principalmente con músicos puertorriqueños.

¿Como aparece?

Si eres latino comoseras a salsa como un genero musical. Si bien sabemos NY es la base de la creacion de la salsa, sus redes principales con Cuba son sus bases. La música salsera como una de as miles de formas y estilos de baile ha estado evolucionado constantemente y se ha extendido a demaciados países no solamente latinos, incluidos paises europeros y asiaticos.

Ritmo principal de la salsa

La música para bailar varía de 70 a 110 bpm, aunque la mayoría de los bailes tienen un tempo musical de lento. Cada ritmo salsero contiene percusiones traidas de regiones africanas complejas basadas en el compás (son cuatro), aunque a veces el compás se oculta por un tiempo en la sesion de baile.

Radio salsera

Cuando hablamos de escuchar musica la radio siempre a sido una buena opcion y ¿porque no? siempre ha sido un medio de comunicacion masivo que nos ha enseñado tantos generos musicales como la salsa y para poder escuchar salsa las 24 horas del día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información