MUNDO RADIAL

Índice

Durante muchos años, a partir de 1894, el inventor italiano Guglielmo Marconi construyó el primer telégrafo inalámbrico gubernamental total comercialmente exitoso del mundo basado en ondas hertzianas transmitidas por la cara (transmisión de radio) .14 Marconi demostró el poder del transmisor durante las comunicaciones militares y marinas y abrió un negocio para el desarrollo y difusión de servicios de radio y equipamiento vial.

En algunos lugares, a Tesla se le atribuye la manía del dial, afirmando que Marconi3 se burló de él y citó a un estadounidense de 1943. Decisión de la Corte Suprema. Sin embargo, esta decisión5 fue motivada por la demanda de Marconi Wireless Tel Co. contra Estados Unidos. 

Llegada de la radio y sus patentes

Gobierno por el uso del equipo de transmisión del Ejército de los Estados Unidos construido sin pago de regalías a Marconi. El veredicto establece la gratitud de un estado por el uso de las patentes, especialmente durante la Primera Guerra Mundial, rechazando las patentes originales que cubren la transferencia y apariencia de la radio, así como las mejoras posteriores. Una de estas mejoras ha sido el uso de una disposición de alternador de "cuatro circuitos" acomodada para tránsito y llegada por radio. 

Y en este caso, el equivalente estadounidense del manifiesto de aceptación británico connatural de los “cuatro sietes” de Marconi fue, por supuesto, descartado. Pero, en lugar de dar prioridad a Tesla, la corte durante el juicio en realidad mantuvo parte de la desconfianza de 1935 hacia la corte, con la decisión preliminar de Oliver Lodge, y especialmente la de John Stone Stone, teniendo prioridad. 

Lo que pasa en la radio

El veredicto de la corte anuló las patentes originales de Marconi y su reputación como el primero de su tipo en elevar la radiotelegrafía práctica. Simplemente dijo que la adopción de transformadores ajustables en los circuitos de entrega y recepción, justo después de la asignación inicial, fue absolutamente anticipada por las patentes otorgadas a Oliver Lodge y John Stone Stone. La decisión fue NO resolver "quién miente en la radio".

Conocimientos esenciales de una radio

El dispositivo como esquema de validación de ondas electromagnéticas consistía en dos varillas de metal exactamente del mismo calibre alineadas y muy cerca una de la otra en un extremo y terminando en una bola de metal en el otro extremo; en el revestimiento de estas varillas se inyectaron haces de electrones "hacia la anexión de electricidad a medida que su campo se extraía de la otra varilla; los intensos cambios en el número de electrones por segundo que esto provocaba en las varillas dieron el germen de descargas de electrones de una mano a la otra varilla durante el trazo de las chispas hacia la declinación de la distancia acomodada como separándolas, las descargas como se produjeron a partir de la erección de la mano segundo podrían ser elásticas o agitadas rápidamente segundo después de una eyección de electrones en el. De la mano tu pan produce descargas alternas de electrones de la mano a otra varilla cada corte de nuevo pilar gotea incluso al final por las resistencias eléctricas.

Campos eléctricos variables en la radio

Estas variaciones alternas en la cantidad de electrones, como cada corteza, en segundo lugar a través de ellos, propagaron variaciones en la carga eléctrica, que en segundo lugar causaron campos eléctricos variables de traza absurda a su alrededor. Estos campos eléctricos variables han dado lugar a campos magnéticos variables y estos, a nuevos campos eléctricos variables, produciendo estos últimos ondas electromagnéticas a medida que se difunden desde estas varillas.

Las "inyecciones" y "extracciones" de paquetes de electrones se realizaban mediante intensos pulsos eléctricos provocados por una bobina con gran número de bobinas porque los extremos de cada una de ellas estaban conectados a una de las dos varillas. Y, como un gusano, otra bobina con muchas bobinas concéntricas hacia él. Este segundo cilindro recibe impulsos eléctricos cortos durante fuerzas bajas que inducen al cilindro un gran número de revoluciones que las transforman en impulsos de admisión de alto voltaje.

Emisoras de radio 

El área de recepción era una hogaza de dedo de metal de estructura ancha y con sus dos extremos muy próximos entre sí; la longitud de esta barra se calculó de manera que fuera profunda frente a los campos magnéticos variables generados durante las barras emisoras; las corrientes de electrones provocadas durante dicho bloqueo de recepción por los campos magnéticos variables a medida que se recogían provocaban pequeñas descargas de electrones entre sus extremos, descargas visibles en forma de chispas.

Hertz ha dado un paso de gigante al afirmar e ilustrar que las ondas electromagnéticas se propagan con una precisión similar al dinamismo de la luminosidad y que tienen las mismas características físicas que las ondas de luz, a saber, las de aparecer en superficies metálicas., Para desviarse a través de prismas, para captura polarizada, etc. siendo así la base de la transmisión de señales de radio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información