Jack White pide a las principales marcas que lancen sus propias fábricas de prensado de vinilo

En 2017, Third Person Records de Jack White dio el paso audaz de abrir su propia prensa de vinilo. ¡Ha estado funcionando desde entonces!

Jack White problemas con la cadena de suministro

Emitió un comunicado instando a Sony Music, Universal Music Group y Warner Music Group a hacer lo mismo.
En un video titulado «Jack White’s Plea to Three Major Global Record Labels», el músico aborda los problemas con la cadena de suministro de vinilo a medida que el formato continúa ganando popularidad.

Vinilo o Elemento digitales

“Es 2022 y ya no es una moda pasajera: los discos de vinilo se han disparado en la última década y la demanda es muy alta”, dice en el video. “Una pequeña banda de punk no puede grabar durante 8 o 10 meses… Como dijo una vez MC5: ‘O eres parte del problema o parte de la solución’.

Sus opiniones personales

“Si bien toda la inversión en vinilo y marcos durante la última década provino de compañías e inversionistas independientes, los problemas más grandes que estamos viendo ahora requieren grandes soluciones”, escribió White en una declaración escrita. 

Punto de vista

«Con ese espíritu, me dirijo a nuestros hermanos universitarios mayores en la industria de la música, Sony, Universal y Warner, y les imploro cortésmente que ayuden a aliviar este desafortunado retraso y comiencen a dedicar recursos a construir una fábrica de noticias».
«Para ser claros, no se trata de grandes versus pequeños, indie versus mainstream, o incluso punk versus pop».

Problemas a futuro

Jack continuó. «El problema es simple, todos hemos creado un entorno en el que la demanda sin precedentes de discos de vinilo no puede satisfacer su oferta básica».
Las principales características de Jack White y de las principales marcas que plantean una nueva opinión sobre la adquisición de discos de vinilo porque hoy en día son más complicados de obtener a diferencia de décadas anteriores es fácil obtener música digital pero físicamente en forma de vinilo es muy complicado.

  1. ANDRES dice:

    HOLA, QUE BIEN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información