Aplicación Beatport DJ: nuestra guía de inicio rápido

Beatport se ha convertido en un centro increíble donde se puede encontrar, transmitir y comprar todo tipo de música electrónica underground. Los amantes de la música dance encontrarán que este es el lugar perfecto para encontrar de todo, desde los éxitos olvidados del reino izquierdo hasta los últimos lanzamientos de moda. 

¿Beatport y una aplicación de DJ?

La plataforma ha construido una sólida reputación a lo largo de los años y recientemente ha ingresado a un nuevo territorio. Difícilmente podemos imaginar el próximo movimiento de Beatport para crear una aplicación de DJ con todas las funciones, pero aquí estamos. Dicen que las utiles y varias cosas de la vida pueden llegar inesperadamente. 
La aplicación Beatport DJ no puede competir con los renombrados nombres de software para DJ, pero es una bendición para todos. Sin embargo, es una herramienta poderosa de todos modos. Uno no puede imaginar qué solos son posibles con las aplicaciones de DJ basadas en la web hoy en día, lo cual es natural considerando los programas increíblemente avanzados que los DJ podrán usar en unos pocos días. 
Dicho esto, es posible que espere una solución, ya que la innovadora solución de Beatport ofrece una impresionante variedad de características. Permítanos explicarle los conceptos básicos de la aplicación Beatport DJ y por qué vale la pena explorarla juntos.

Beatport DJ : Descripción General

La aplicación Beatport DJ se ejecuta en Windows, Mac y se puede acceder desde el iPad. Para usarlo, debe suscribirse para habilitar Beatport LINK. Si está solo en el agua, Beatport tiene una prueba gratuita de 30 días. 
Una vez que comience, notará que Beatport DJ está equipado con todo lo que necesita para comentar sus mezclas: señales, bucles, mezclas automáticas, formas de onda expandibles, cuadrículas de ritmo, efectos y bloqueos de botones. 
La aplicación también es compatible con tarjetas de sonido, tiene amplias capacidades MIDI y, lo mas util de todo, puede transmitir música directamente al deck. Puede mordisquear de manera efectiva en cualquier lugar donde tenga una computadora y una buena conexión a Internet.

Software para formar DJ independientes

Como se mencionó anteriormente, Beatport no ve la aplicación como un competidor completo del software de DJ estándar de la industria. Se trata más de descubrir mezclas de pistas, crear listas de reproducción, establecer puntos de referencia y pasar mucho tiempo corriendo. Sin embargo, esto podría subestimar las capacidades de la aplicación, ya que no se queda atrás en las filas de otras soluciones de software de DJ independientes. 
Recuerde que toda acción sucede solo para agregar brillo a todo. Si desea crear una lista de reproducción en solitario, puede hacerlo desde la aplicación móvil Beatport en cualquier dispositivo móvil. No es necesario abrir la aplicación en modo escritura. La gran mayoría de las pistas en Beatport se pueden agregar a las listas de reproducción, con algunas excepciones sin licencia. 
Una vez que haya organizado sus listas de reproducción según sus necesidades, puede elegir exportarlas al principal software de DJ de su elección. Así que haga que la aplicación móvil sea la aplicación móvil perfecta para que sea una herramienta eficiente para mirar hacia atrás en el tiempo y encontrar nuevo calor para su televisor.
Beatport DJ funciona exclusivamente como un servicio de transmisión de Beatport LINK. Desde el punto de vista de la empresa, esta es una estrategia de marketing comprensible. Siempre es compatible con DJ y funciona con todos los principales software de DJ. Se admiten Serato, rekordbox, Djay, Denon DJ, Hercules, Virtual DJ y WeDJ. Sin embargo, como servicio de transmisión, Beatport realmente no tiene ningún vínculo con los principales competidores como Apple Music o Spotify en lo que respecta a la innovación. 
Gracias a Beatport DJ, las mareas han cambiado. La capacidad de crear dinámicamente conjuntos y pistas automáticas es completamente diferente del resto de Beatport. Para los DJ, este es un aspecto innovador que permite a los fanáticos volver a priorizar sus servicios de transmisión.

Aplicación Beatport DJ

Verás la sección principal. La mitad superior es para el jugador y la mitad inferior es para navegar por la pista. El reproductor tiene un diseño básico de dos cubos con todas las funciones que necesita para comenzar a mezclar con solo unos pocos clics. 
Reproductor con un diseño simple pero completo
En el centro de la pantalla, hay guías de forma de onda: la parte superior de la cubierta izquierda y la parte inferior de la cubierta derecha. 
El pequeño botón de lápiz en la esquina inferior de la forma de onda abre la función de ajuste de la cuadrícula de pulsos, que le permite cambiar los BPM de la cuadrícula de pulsos, así como la compensación deseada.
Necesito encontrar un crossfader para mezclar tus pistas. El diseño general puede ser pequeño, pero funciona bien. En cada lado, un disco giratorio indica la pista cargada actualmente. Estos estarán llenos de ilustraciones de canciones cargadas. 

Botones de CDJ estándar

A continuación, están los botones estándar de reproducción/pausa y cue. En el centro, hay un medidor de nivel para monitorear su volumen, un atenuador y un ecualizador de tres bandas para controlar individualmente sus graves y agudos. En la parte inferior de la sección EQ, también encontrará filtros peligrosos. 
Sin embargo, se pueden reproducir muchos efectos malos en la sección FX dedicada, que se puede activar presionando el botón del mismo nombre en el otro extremo de la plataforma. Los efectos Beatport DJ disponibles incluyen Slice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información